Control Integral contra Plagas.
El enfoque de nuestra empresa para el control de plagas está basado en atender los problemas puntuales.
Utilizamos diferentes técnicas, equipos, productos y materiales, esto nos permite obtener los mejores resultados en beneficio de usted y toda su familia. Nos hemos esforzado en mantener los mas altos estándares para ofrecerle a todos nuestros cliente un servicio de primera.
Proteja su casa con NOSOTROS, y goce de estos beneficios:
-
Es conveniente: Nuestro personal se encarga de la programación y seguimientos.
-
Experiencia: Nos basamos en cambios estacionales y en el comportamiento de las plagas para utilizar las técnicas y equipos más avanzados para tratar sus problemas con las plagas.
-
Iniciativa: Atacamos el ciclo reproductivo de los insectos para reducir las generaciones futuras. Realizamos inspecciones exhaustivas en cada visita y le entregamos un informe completo del trabajo realizado, los productos utilizados así como nuestras recomendaciones.
-
Estrategia: La EXCLUSION de plagas siempre debe ser el primer paso para maximizar la efectividad y lograr objetivos. Variar las frecuencias y los insecticidas es importante.
Hay que tomar el control. Nuestro tratamiento para el control de plagas se enfoca en las áreas internas, externas y el perímetro de la propiedad.
Areas internas:
Las áreas internas de la propiedad (casa) que requieren mayor atención para mantener los problemas de plagas a niveles manejables son;
-
Cocina y lavandería
-
Baños
-
Depósitos
-
Recamaras
En estas áreas se utilizan métodos tradicionales de fumigación (aspersión). Ademas se aplican productos con efectos residuales prolongados para mantener estas áreas protegidas.
Areas externas:
-
Jardines
-
Depósitos
-
Area de estacionamientos
Perímetro:
Las tácticas de PREVENCION Y EXCLUSION son buenos pasos para limitar el número de plagas que pueden entrar en una casa o establecimiento comercial.
Qué Impacto tienen las Plagas en nuestros Hogares?
Los hogares no solo son cómodos para su familia, sino que también es un lugar ideal para las plagas. Las plagas necesitan comida, humedad y refugio de los elementos y depredadores. Su hogar proporciona todo esto sin la amenaza de ningún depredador natural. Es por esto que las plagas buscan ingresar y vivir en su hogar durante todo el año. Y solo porque no ve ninguna plaga, no significa que no estén allí.